top of page

madrid x hibrido

La primera vez que salí de México para hacer Hibrido fue en el 2014, un viaje relámpago a Los Ángeles California; aún vivía en Monterrey y apenas cumplía mi primer año en esto. Fue un viaje increíble de mucho aprendizaje, demasiada emoción por lo que suponía que vendría, me sentía sumamente apoyado por muchas personas y muy motivado. Cuando publicamos esa portada mi vida cambió para siempre en una dirección desconocida, la cual  hoy estoy seguro me trajo justo hasta este momento.

El 26 de abril de este año inicié el viaje a Madrid. Me encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí en la puerta 22 abordé el vuelo 6406 de Iberia, el cual despegó en punto de las 15:15. Después de muchas horas y siendo ya día 27 llegué al aeropuerto de Barajas para encontrarme con Noé y juntos nos dirigimos hacía el centro de Madrid para ver a Abel; ahí por Gran Vía en donde me esperaba mucho por vivir.

Abel y Noé han sido mis amigos durante años, los conocí haciendo Hibrido y con el pasar del tiempo nos hemos hecho cada vez más cercanos. Verlos y crear de nuevo juntos,  saber que en otro tiempo y espacio podíamos seguir haciendo mucho de lo que nos apasiona  me ilusionaba demasiado. Ellos que ahora han seguido su vida en este lugar al que yo moría por conocer, fueron mis aliados y la mejor compañía.  

La necesidad que tengo de conectar con otrxs a través de la creatividad dió vida a Madrid x Hibrido. Hacer comunidad es uno de los principales motores para seguir adelante con este proyecto de vida y la meta es expandirlo como en esta ocasión. Madrid me ha regalado mucho para mostrarles. 

 

Durante cinco semanas viví las calles de Madrid, sin un plan hecho, solo fluyendo, dejando que todo me sorprendiera. Aquello que me había inspirado desde niño ahora lo podía vivir en todo momento; el alarde de los locales, la alegría, las palmadas, la música, la fiesta, Chueca, el Retiro y mucho más fueron mi día a día y lo disfruté al máximo. 

 

En esta primer etapa de Madrid x Hibrido nuestro contenido lo conforman editoriales de moda con chicos de The Tribe y Dear Society, una sesión de street style junto a Nacho Ruíz, algunas recomendaciones para salir a tomar cañas, mi reseña sobre el maravilloso Hotel Hard Rock Madrid en donde tuve la oportunidad de hospedarme y pudimos realizar nuestra portada con José Pastor, actor que le da vida a Miguel Bosé en la serie sobre la vida del cantante. Además de una editorial en colaboración con Cristina Cascajo, Claudio Portalo y Uri sierra, tres creativos que viven en esta ciudad. 

 

Madrid me dejó con ganas de más, he encontrado un lugar en donde quiero seguir creando con mis amigxs  y con nuevos amigxs también, y  hacer una comunidad de creativxs. Vuelvo muy pronto.

Elié Rodríguez

“Mi naturaleza tiende a expandirse no puedo controlarla”
-Pedro Almodovar

bottom of page