primo vēre
Por Elié Rodríguez
La llegada de la primavera es símbolo de nuevos comienzos, es la representación de la nueva vida. El equinoccio representa mucho más que el momento en que las flores empiezan a florecer; significa revivir la fuerza activa, el renacimiento, la fertilidad; plantear nuevas metas y sueños. Es la oportunidad de dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.
El comienzo de este nuevo año astrológico nos trae una ola calurosa llena de nuevas formas de crear, de cosechar y de sembrar nuevas semillas. Es la resurrección de la vida en nuestra naturaleza. Hibrido es como un campo en donde todxs podemos reverdecer. Cada marzo llega con la gran ilusión de replantearme hacía dónde nos dirigiremos.
Este es un momento muy poderoso en el que establezco metas, inicio nuevos proyectos y sintonizo con la energía de mis colaboradores. Todxs tenemos ganas de florecer juntxs; como si la leyenda mitológica entre Perséfone y Demeter cobrara fuerza.
En Hibrido hemos dado un giro hacia la autenticidad, dejando atrás todo lo que no nos permitía ser nosotrxs mismxs en su máxima honestidad. Los últimos años han sido de reflexionar sobre lo que comunicamos y hoy estoy seguro de que la forma en la que hablamos nos acerca a tener una comunidad de cerativxs que al igual que nosotrxs ven la vida diferente.
Estoy muy entusiasmado de este nuevo comienzo, me emociona empezar a crear desde el punto en el que me encuentro, de florecer al lado de mis amigxs, de ver materializado mucho de lo que me planteé en equinoccios anteriores.
Empezamos esta nueva etapa con la certeza de que seguir creando lazos nos llevará aún más lejos y que conectaremos con creativxs en otras partes del mundo. Y hemos preparado contenido que refleja nuestra autenticidad, creando por el puro placer de hacerlo.